domingo, 26 de mayo de 2013

Fuego entre tinieblas- Capítulo 1

Noche profunda. Tres y media de la mañana, y el hotel donde se alojaba la boyband más importante del momento, esos cinco chicos que movían masas y masas de gente en cada país que visitaban, estaba en silencio. Todos dormían. Bueno, casi todos.
 Louis daba vueltas en la cama de su habitación. No podía conciliar el sueño; cada vez que cerraba los ojos le pasaba lo mismo. Y tenía que volver a abrirlos, con una sensación extraña en el corazón, algo que nunca había sentido.
 Harry. En todos los ángulos posibles, su cara envolvía cada uno de los pensamientos de Louis, haciendo que se descentrase y perdiese el hilo de cualquier conversación. Cada vez que él entraba en una habitación, nada más importaba, todo se volvía carente de interés para él.
 Evidentemente, esto no había sido así desde el principio.Pero tampoco sabría decir, si se lo preguntasen, cuándo comenzó todo. Cuándo empezó a sentir eso por su amigo. No fue de un día para otro, fue algo más... Gradual.
 -Gradual. Sí, esa es la palabra.- susurró Louis, girándose en la revuelta cama.
 No era que nunca pudiese dormir a causa de eso. Pero esa noche era especial. Trágicamente especial.
 Puso la almohada encima de su cabeza, cerrando los ojos con fuerza, intentando ignorar los ruidos provenientes de la habitación de Harry.


 Cinco y media de la mañana. Una chica rubia, alta y con sonrisa de anuncio sale de la habitación de Harry con los tacones en la mano.
 -Ya nos veremos.- se despide él.
 Ella asiente y se marcha, caminando despacio hasta el ascensor.
 Entra y se calza los zapatos y la chaqueta, con mucho cuidado.
 Sale sigilosamente del hotel; mira hacia los lados y se coloca en una de las esquinas del edificio, mientras se frota los brazos con.
 No tarda mucho en aparecer otra figura por la calle. Vestida completamente de negro, cuesta distinguirla entre la oscuridad; aunque probablemente, ese sea su objetivo.
 -¿Lo tienes?- murmura la figura al acercarse.
 Esta asiente y le entrega un teléfono móvil que guardaba en el bolsillo de la chaqueta.
 El desconocido, a cambio, le pasa un fajo de billetes.
 Sin despedirse, las dos personas se marchan, cada una por su lado.


 -Buenos días, chicos.- saludó Harry a los cuatro restantes, mientras se sentaba en la mesa de desayuno.
 Liam y Niall le sonrieron, mientras Zayn se desperezaba y Louis sacudía la mano en forma de saludo.Ya empezaba otra vez.
 -¿Habéis dormido bien?
 "He tenido noches mejores" pensó Louis. En el próximo hotel procuraría no coincidir en la habitación de al lado de la de Harry.
 -Sí.- murmuró, tragándose sus pensamientos.
 -Bueno, ¿preparados?- preguntó Liam.- Tenemos las pruebas de sonido dentro de media hora. Hay que irse.
 -Sí, si.- dijo Harry, cogiendo un bollo antes de seguirlos hasta las puertas del hotel.
  La situación era un poco extraña. Había un grupo de cuatro policías hablando con el recepcionista, mientras los camareros y personal de limpieza correteaban cual gallinas sin cabeza de un lado para otro, con cara de congestión; el director general se acercó a los chicos, frotándose las manos con nerviosismo.
 -Buenos días, y perdonen las molestias. Ha surgido un pequeño percance, y...
 -¿De que se trata?- le interrumpió Zayn, mirando hacia los lados intentando encontrar el origen del problema.
 -Esta noche, las cámaras de seguridad de los exteriores del hotel grabaron dos figuras sospechosas por fuera del recinto. Tenemos fama de ser muy precavidos con la seguridad, y no queremos que llegue a más, así que están inspeccionando los alrededores para ver como consiguió acceder... Nada de que preocuparse, por supuesto.
 Harry escuchaba todo esto con el ceño fruncido.
 "¿Dos? Una sería Anna, pero la otra..."
 -Pero bueno, no les retengo más. Pueden salir sin problemas.
 Los chicos se despidieron del hombre y continuaron su salida hasta el exterior, donde dos coches les esperaban para llevarlos hasta el estadio y empezar con la preparación del siguiente concierto.
 Louis se acomodó en la parte trasera del vehículo, haciéndose una bola y mirando las vistas desde la ventana. Un sonido de su móvil le hizo apartarse de las ensoñaciones en las que estaba sumido, devolviéndolo a la realidad. Lo miró, extrañado.
 "¿Número privado?" pensó para sus adentros, abriendo el mensaje que acababa de recibir.



 Número privado
 Enviado a las 12:55 am
 ¿No has podido dormir? La próxima vez duerme en la habitación de Liam.
 Así aprovechas y le proteges.


 No entendía nada. Pero nada de nada.
 ¿Quien coño le había mandado ese mensaje?
 ¿Y qué significaba?
 ¿Proteger a Liam? ¿De qué?


1 comentario:

  1. mmmmmmm tengo sospechas... siguela... no puedo creer como haces para crear esta novela, algo asi de CACHO DE NOVELA!!!! besosososo espero los proximos...

    ResponderEliminar